NIGHTS.

De esas noches en las que el único sonido que quieres oír es el de la botella de vino descorchándose y el de la piedra del mechero encendiendo tu cigarro. De esas noches que deseabas que llegasen desde que saliste de la cama por la mañana. De esas en las que te planteas cada error que hayas cometido y en las que derramas unas cuantas lagrimas por cosas que ya sucedieron o por cosas que ya nunca sucederán. Esas noches en las que escuchas cada canción que te haga sentir lo más mínimo dentro de ti y que hagan que necesites agarrarte la mano bien fuerte para recordarte que sigues contigo.
No son malas noches. Son noches necesarias.
Porque a veces el día se tuerce y porque a veces la rutina se hace más pesada que otras. Porque a veces no encuentras a nadie que pueda estar ahí a tu lado a las 2 de la mañana pasando un frío helado en tu terraza. Porque a veces simplemente tenemos días malos y por esta razón es por las que necesitamos noches de esas, noches en las que nos desahogamos, en las que nos sentimos más pequeños que nunca, en las que no pensamos y pensamos en todo, en las que dejamos de ser nosotros para volver a serlo.
Necesitamos noches de esas, tal vez una o dos al mes, para que el día siguiente, si se tuerce, torcernos con el y encaminarlo a un Buen Día. Porque días malos tenemos todos, pero noches de esas solo algunos podemos darnos el placer de tenerlas.
Anuncios

3 comentarios en “NIGHTS.

  1. [ Esas noches en las que escuchas cada canción que te haga sentir lo más mínimo dentro de ti. ]

    (XD!) Precisamente, hoy me toca a mí una de esas…: Recuerdos, recuerdos y más recuerdos. La mayoría románticos y embriagantes como la mejor de las esencias de los pólenes norteafricanos; otros algo más nostálgicos.

    También un halo de arrepentimiento suele asomar de vez en cuando al asaltar según qué remembranzas se trate; o… en otras ocasiones surge un estigma de frustración por algo que no se hizo. Solemos compungirnos más por aquello que no nos atrevimos a acometer que por lo que hicimos, aunque a posteriori no nos valiera más que para meter el gambazo.

    En cualquier caso, resulta de perentoria obligación aprender a borrar la historia personal si se aspira a lograr libertad infinita; a pesar de que a veces… nos acosen los recuerdos.

    Si me admites una reflexión, no pierdas ‘tu hilo’ vital ni narrativo por nada ni por nadie, Ariadna. Hazte eco de tu tocaya antecesora; ambas, tú y ella, conformáis mitología pura… en aquel, en este o en cualquier otro laberinto del futuro.

    Toma, por si te sirve de algo; -( a mí en estos casos… de mucho, por cierto )- :

    Me gusta

    1. Muchas gracias por pasarte a comentar! Te haré mucho caso y no perderé mi hilo aunque todavía no se si se pueda decir que lo haya encontrado, de todas maneras esto me sirve mucho y que grande mencionando a mi tocaya! Gracias otra vez, y con esa canción toda ayuda es buena!

      Me gusta

  2. I siply coulkd nnot ggo aay yyour ste preior too suggexting tht I reazlly lovd thhe standard
    information a person sulply foor your visitors?
    Is ging tto be agaqin oftfen iin orer to chek up
    oon neww posts I habe been sjrfing onlie molre tha theee houurs today, yet I newver fiund anyy interesting aarticle like yours.

    It’s pretty worrh enmough for me. Personally, iff all webmaeters aand bloggers made goood content ass you did, the intternet wikl
    bee a llot mre useful thgan evber before. Hello, Neaat post.
    There iss a problm aloong withh yourr ssite in web explorer, mayy
    tst this? IE nknetheless iss tthe marketplace chierf aand a hugee portion off otherr
    folks wil mss you excllent wriying ddue too thos problem.
    http://Foxnews.Co.uk/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s