It’s time

Es hora de hacer planes, de cambiar, de levantar la cabeza y echar la vista hacía arriba y no solo fingir que lo estamos haciendo.
Es hora de perder el miedo a perder y de no acostumbrarse, de salir a la calle y encontrar cosas nuevas, de explorar lo que nos da miedo y escuchar lo que no queremos oír.
Es hora de cortarse el pelo, de hacerse un tatuaje nuevo. De cambiar de ropa, de probar una nueva colonia, de levantarse temprano por qué si, por el mero hecho de darnos el placer de oler la fragancia de un nuevo día.
Es momento de dejar de tener miedo a que alguien lea y vea lo que escribimos. Por supuesto es hora de llenarnos otra vez, de dejar de estar vacíos y de dejar que otros miren dentro de nosotros.
Es hora de dejar a un lado lo sublime para la naturaleza y el mundo, como siempre ha debido ser, y de abrazar lo bohemio, lo revolucionario y lo que nos da ganas de gritar, llorar, enfurecernos y pensar. Es hora de pensar, de pensar en irse, de hablar con alguien con quien nunca hayamos hablado.
Ha llegado la hora de cambiar, porque sabemos que nos lo merecemos, porque sabemos que las personas a nuestro al rededor se lo merecen y porque nos merecemos ser humanos y cambiar el mundo.
Ha llegado el instante en el que ya no sólo vamos a mirar nuevos sitios en internet, vamos a ir a esos sitios.
Ha llegado el momento de ir a París, a Londres y a Alemania, porque sí, porque podemos y porque necesitamos salir de donde estamos.
Es hora de gritar muy alto que hemos estado vacíos y perdidos mucho tiempo, pero que por mucho que nos quede para encontrarnos, no vamos a estarlo mas.
Es hora del cambio, del movimiento, de movernos, de correr y luego andar, de andar y luego correr, de llorar y sonreír, muchas veces las dos cosas, de amar y de sufrir porque no hay nada mas bello que sufrir porque has amado, y después volver a amar habiendo sufrido.
Es hora de despertar, que ya hemos estado dormidos mucho tiempo.
Anuncios

2 comentarios sobre “It’s time

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s