Headphones.

Ponte los auriculares al volumen máximo hasta que sientas un pitido de dolor en el tímpano y no bajes de ahí. Quítate los zapatos y muévete, abre spotify y pon la playlist de los mejores éxitos de la historia, no las nuevas canciones, pon las antiguas, aquellas que te sabes hasta los coros, hasta la última nota musical, esas que te da vergüenza admitir que sigues escuchando y baila, baila tu solo, baila hasta que la gente de tu alrededor te pregunten que haces, baila y olvida durante media hora que el mundo se está viniendo abajo porque durante esa media hora tu estarás de pie, y toda la fuerza y toda la felicidad instantánea que te dan esas canciones utilízala para cuando se acaben los minutos de la última canción tu seguir estando de pie, con mejor humor que nunca, con la sonrisa mas grande por haber recordando los buenos tiempos. Que en el momento en el que esas canciones se escribieron a lo mejor las cosas no iban mejor que ahora, pero quienes lo escribieron y quienes bailaron y cantaron supieron recomponerlo todo. Al igual que nosotros tenemos que hacer ahora.

Bailar, ponernos de pie y gritar con fuerza los himnos de toda la historia que nos han recodado siempre que aunque el mundo se vaya a pique, que aunque el titanic se hunda y que aunque el padre de Simba se muriese, siempre vamos a tener una canción que cantar y algo por lo que luchar.

Olvida todo lo que has aprendido en el colegio, olvida que las guerras las ganan las armas, olvida que el odio supera al amor. Lo importante que tienes que recordar es que aunque el mundo está dividido y roto en mil piezas, si nos ponen It’s my life de Bon Jovi, todos vamos a unirnos y a cantar hasta que no podamos más. Nos vamos a hacer escuchar y eso es lo bueno de este mundo, que nos unimos por lo mas simple, por lo que siempre perdurará y porque cuando vengan mas tiempos malos y venga lo peor, podremos seguir gritando hasta quedarnos sin voz, y eso será algo que nunca pasará.

Recuerda siempre que el mundo no debe estar tan mal si sigue existiendo la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s